Calderería y climatización
Equipo humano


Desde sus orígenes, ZAERA es una empresa familiar que, con los años, y gracias a los estándares de calidad que la misma dirección se ha impuesto, ha llegado a ser una gran empresa, que dedica una parte importante de sus esfuerzos a mantener la proximidad, dedicación y buen servicio al cliente.

Mantener estos niveles de satisfacción y proximidad, no es fruto de la casualidad, si no gracias a un equipo profesional muy competitivo, y capaz de dar una respuesta rápida y adecuada a las necesidades planteadas, poniendo a disposición de aquellas empresas que contratan los servicios de ZAERA la máxima calidad y un trato próximo, puesto que uno de los pilares básicos del éxito de ZAERA es conseguir la confianza de nuestros clientes.

A día de hoy, ZAERA cuenta con una plantilla estable de 50 personas, distribuidas en operarios de taller, jefes de equipo, montadores, administración e ingenieros. Todos ellos trabajando en la ejecución de los proyectos encargados, intentando siempre aportar aquella pequeña mejora que puede favorecer un uso más eficaz, o encontrar las soluciones más adecuadas a problemas y necesidades declaradas o previsibles.


Seguridad en alturas