Calderería y climatización
Mantenimiento industrial


Mantenimiento industrial

ZAERA realiza tareas de mantenimiento industrial a todos los niveles, y para industrias y empresas que para su funcionamiento utilizan toda clase de maquinaria (para la producción, básculas, sistemas de climatización...), siento la total adaptación a las necesidades del cliente una de las principales características que definen la empresa.
Para la realización de las tareas de mantenimiento, ZAERA pone el personal cualificado a disposición de aquellas empresas que lo necesiten, y siguiendo los requerimientos del cliente, facilita y agiliza la instalación, mantenimiento y puesta en funcionamiento de las instalaciones.
Aun cuando no siempre es necesario, ZAERA, también dispone de un departamento de ingeniería al que se puede recorrer siempre que sea necesario.


El mantenimiento industrial que ofrece ZAERA consta de:

  • Desmontaje y montaje de maquinaria y líneas de trabajo para la producción.
  • Mantenimiento de maquinaria (preventivo y correctivo)
  • Apoyo a los departamentos técnicos de empresas, ya sea en tareas de reparaciones, cambios de maquinaria, engrasado de todo tipo de máquinas y sistemas de producción.
  • Reparaciones de tolvas de descarga, depósitos, cañerías.
  • Reparación de cierres metálicos.
  • Mantenimientos en cubiertas de naves industriales.
  • Reparación de soldaduras.
  • Reparación de puertas, escaleras, barandillas, pasarelas.
  • Mantenimiento de equipos de climatización industrial y agrícola (mantenimientos periódicos concertados y reparación en caso de averías).
  • Revisiones puntuales de maquinaria y cadenas de producción.
  • Intervenciones rápidas en caso de urgencias por avería.

Las tareas de mantenimiento industrial que lleva a cabo ZAERA, se ofrecen en:

Provincias:
Barcelona, Tarragona y Lleida.

Comarcas:

Alt Camp, Alt Penedès, Alt Urgell, Alta Ribagorça, Anoia, Bages, Baix Camp, Baix Ebre, Baix Llobregat, Baix Penedès , Barcelonès, Berguedà, Conca de Barberà, Garraf, Garrigues, Maresme, Montsià, Noguera, Osona, Pallars Jussà, Pallars Sobirà, Plade Urgell, Priorat, Ribera de Ebro, Segarra, Segrià, Selva, Solsonès, Tarragonès, Terra Alta, Urgell, Valle de Aran, Vallès Occidental, Vallès Oriental.

 

Poblaciones principales;

Abrera, Badalona, Barberà del Vallès, Barcelona, Berga, Castellar del Vallès, Catellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Cervera, Esparreguera, Esplugues de Llobregat, Granollers, Igualada, L'Hospitalet de Llobregat, Lleida, Manresa, Manlleu, Martorél, Mataró, Mollet del Vallès, Reus, Ripollet, Rubí, SanSanto Cugat, SanSanto Feliu del Llobregat, Sant Just Desvern, Terrassa, Sabadell, Salou, SanSanto Adrià del Besòs, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Sitges, Solsona, Tarragona, Tortosa, Vic, Vilafranca del Penedès, Vilanova la Geltrú.

 


Mantenimiento de maquinaria y equipos industrialesReparación de estructurasFabricación de piezas metálicas para maquinaria industrial

Mantenimiento de instalaciones y equipos industrialesMantenimiento de maquinaria y equipos industrialesMantenimiento de silos y sistemas de almacenaje

Seguridad en alturas