Calderería y climatización
Calderería Industrial



Construcción, suministro y montaje de depósitos, silos, tolvas, conductos y cualquier tipo de cañería según las necesidades del cliente en acero al carbono, galvanizado e inox.

Entre los montajes metálicos que requieren de un nivel de tecnificación y precisión más exigente, se encuentra todo lo relacionado con la calderería.

Para aquellos clientes que necesitan silos o cisternas a medida, ya sea para la utilidad que se les vaya a dar, o por las dimensiones que deberá tener el depósito. ZAERA, fabrica toda clase de silos y cisternas a medida, adecuadas para el almacenamiento de sólidos (grano o áridos) y también cisternas y silos para líquidos.

Además, ZAERA también fabrica depósitos aptos para altas presiones, utilizando los materiales más adecuados para cada caso, además de someterlos a las pruebas necesarias para garantizar la calidad y larga vida útil (ultrasonidos, rayos x), incluida naturalmente la verificación de la resistencia y estanqueidad de las soldaduras.

Los soldadores de ZAERA, están homologados por diferentes Organismos de Control de Calidad.


Proyectos de calderería industrialFabricación, transporte e instalación de depósitos inoxidablesEquipo de ventilación Ciclón

TolvasSilos a medidaTolva

Seguridad en alturas